greatest hits

April 30, 2007

in-between flights

ya sé que esto está abandonadísimo, que llevo un mes sin actualizar como dios manda, y que como dijo luije desde su intrascendencia ya estoy debiendo un post kilométrico por lo menos. pero así mismo pasa cuando sucede. hoy en todo caso no va a ser el día: acabo de llegar de nueva york, donde he estado unos días acompañando a aarti que participaba en una conferencia, y mañana nos vamos para filadelfia. vienen con nosotros alejandra, becky y debbie, y allá se nos va a unir gerardo directamente importado desde tijuana. como comprenderán no hay modo de postear más que esta brevísima nota: es lo que tiene formar parte del jet-set. eso sí, dense una vuelta por aquí pronto, porque en menos de algo más de una semana actualizo con anécdotas largamente pospuestas, mis habituales snippets of wisdom, y fotos la mar de bonitas (o no). prometido-prometido de verdad-verdad.

technorati , , ,

▼ seguir leyendo...

April 18, 2007

sin título (sin palabras)

en un instante me han venido a la cabeza varios títulos para este boquiabierto post: la resurrección de maradona, dios todavía es argentino, messi es maradona... mejor dejar que hable el silencio. y es que el getafe no será inglaterra ni la española copa del rey el mundial, pero lo que ha hecho leo messi esta noche ha sido, para decirlo españolísimamente, en dos palabras: im-presionante. ya avisó el propio diego hace tiempo de que messi era su sucesor.



y no está de más, ya que nos ponemos, recordar la obra maestra original del maestro.


(vía ancude.net)

technorati , , , , , ,

▼ seguir leyendo...

April 01, 2007

mañana no es hoy

me temo que quien dice mañana dice pasado mañana, y puede que quien diga pasado mañana diga incluso un día después de eso, porque así mismo es esto del blogging, porque hay ocasiones en que uno tiene que trabajar aun en día de la virgen de la santa resaca, y porque en definitiva así mismo es la vida.

technorati

▼ seguir leyendo...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts