how are you feeling today?

greatest hits

October 27, 2007

un hombre alado extraña... esta noche

esta era una noche para estar en guayaquil.

yo, en cualquier caso, estoy en filadelfia, o más bien cerca de allí, en west chester, en casa de mi tío xavier, y en compañía de mi ñaño y mis padres, así que tampoco me puedo quejar.

aunque esta era una noche para estar en guayaquil. como muchas otras noches, sin duda, pero esta aun más, porque esta noche guayaquil es la ciudad de la furia.

technorati , ,

4 comments:

Anonymous said...

rafaelillo, extraniamos tus aventuras! cuentanos algo mas de como va tu vida.

Luis Eduardo said...

mira este video.. un resumen al q le falta bastante pero buee.. busca soda stereo guayaquil y t salen millones d videos
http://www.youtube.com/watch?v=4Qd-k3U51E8

Alfredo Mora Manzano said...

Loco:

ESTUVO BACANSÍSIMO!!!

A pesar de que la basura de banda ecuatoriana que abrió estuvo a punto de arruinarlo todo.

en el blog de Dunn hay fotos, el estaba mas cerca que yo.

http://ladrillazos.blogspot.com/

`°*ஜღ Moka ♥ღஜ*°´ said...

hola lindo esto blog!

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts