how are you feeling today?

greatest hits

September 27, 2005

when the music's over

por primera vez en eones, no les escribo desde la biblioteca, sino desde mi humilde hogar. en efecto, ya me arreglaron la compu, y gratiche. al final nada de best buy, donde me querían sacar como cien dólares por algo que en el servicio tecnológico de la universidad han hecho sin problema y sin costo alguno en menos de dos horas. me habían dado cita hace un par de semanas, pero yo no pude ir por motivos académicos, y luego tardaron un poquitín más de la cuenta en darme otra. mejor: la primera vez me dijeron que me atendería una tal sarah y yo, qué quieren que les diga, no confío en las mujeres para este tipo de cosas (así me educó mi madre). hoy me atendió un hombre, dennis creo que se llamaba, y no hubo mayor complicación a la hora de resolver el fallo de software que impedía que windows se iniciara correctamente. eso sí, fue necesario hacer un rebuild, o sea reinstalar el sistema operativo entero. algunos de mis archivos, como fotos y documentos de word, se salvaron de la quema. en cuanto a la música... nanay. había simple y llanamente demasiada, y hacer un backup hubiera triplicado el tiempo del servicio, como mínimo. comprenderán pues que hoy no escriba más, sumido como estoy en una depresión existencial de cuarenta gigas, y ocupado en la redacción de un trabajo que expondré el jueves sobre el libraco postcolonial studies and beyond.

mañana más si dios quiere.

9 comments:

Anonymous said...

ADD THIS TO YOUR MEMORY BANK! When you get time check our Golden GOLD fun site at http://www.thegoldhunter.net/. With new technology that’s available there are Millions in GOLD just waiting to be discovered. They are even filtering and recovering GOLD out of water! Take a break and check our Golden GOLD fun site out at http://www.thegoldhunter.net/. Is it time for a new hobby… that could actually earn you MONEY?

errepece said...

hasta los mismísimos del spam: acabo de habilitar una nueva opción que da blogger para evitarlo, consistente en pedirle a todo aquel que quiera dar un pasito en pos de la inmortalidad dejando un comentario en este sitio que reproduzca una serie de letras, algo que en teoría no pueden hacer los programas que se encargan de diseminar spam automáticamente en los blogs apenas son actualizados. un pequeño paso adicional para escribir un comment, pero un salto gigante para la humanidad.

Anonymous said...

Qué bueno que ya tengas la computadora. Y mejor que puedas bloquear los spams que ya están demasiado aburridores. Todavía no leo el blog. le le le

Anonymous said...

Es el colmo que me eches la culpa de tu machismo.

Anonymous said...

si! pobrecita tu madre.. encima q casi la pierdes en el temblor del domingo, no por el temblor sino por el paro cardiaco q casi le da o por lo chicharron q iba a quedar si se caia de las escaleras con lo rapido q salio corriendo!

Anonymous said...

A ver... si para arreglar una máquina con un sistema operativo diabólica y estratégicamente concebido para el error - llámese güindous- NO TE FIAS DE UNA MUJER, que entre otras cosas está predeterminada biologicamente para generar VIDA, contribuir a su supervivencia y encima QUERERLA (con lo que eso supone en algunos casos, cosa que que habría que consultar a las mamá de cada uno)... DIME TÚ...DIME TÚ!
Guayaco, que pregunte por tí a Luisra y me mande a tu blog, ME LEA HASTA LOS ESSAY y me encuentre estas perlas de la sabiduría de género, no tiene perdón... pero es como volver a casa.
Un millón de besos.

pasajero77 said...

pues te tocará volver a bajarte música, man. un desafío, intentar volver a tener tantos gigas...

un consejo: ya no pierdas valioso espacio bajándote porquerías de bon jovi & co...

pero me consta que un montón de lo que tenías (y que yo ahora todavía tengo, gracias a tu generosidad) no tiene precio.

por otro lado: no le eches la culpa de tu machismo a tu madre, que es también la mía... yo, por lo pronto, hubiera preferido (con mucho) ser atendido por sarah. no sólo por feminismo...

un abrazo

Anonymous said...

Machista descarado! Me da hasta pereza discutir semejante disparate. Pura envidia de tu parte hacia las que sabemos mas de tecnologia que tu.
Mariauxi

errepece said...

vaya crucifixión que arman por un comentarito de nada. qué quieren que les diga, hay más estudiantas de literatura que estudiantes, pero hay más estudiantes de informática que estudiantas. yo no desconfío de las mujeres en otros ámbitos pero en serio me parece que normalmente los hombres son mejores para la tecnología. ahora bien, me imagino que la sarah esta tiene que ser buena en lo suyo, en plan geek como los geeks (todos hombres) que había en el sitio donde me atendieron, así que mi desconfianza es totalmente injustificada y prejuiciosa, lo reconozco. lo de mi madre, por supuesto, fue una broma (aunque siempre se dice aquello de que la primera lección de machismo se recibe de la madre, como casi todas las primeras lecciones en la vida, y yo personalmente creo que las mujeres suelen ser más machistas, si cabe, que los hombres). en fin, que no se me alteren por tan poca cosa, hay en el mundo suficientes tragedias como para formar este revuelo por un pequeño desliz machista. diría la ansaldo, tal vez, que el comentario de mi ñaño también cae en ese antiguo vicio de la humanidad. y, con respecto a bon jovi, no me vayas a decir que 'you give love a bad name' no merece la pena. en cuanto a rv, digo yo que estar naturalmente dotadas para la concepción de seres humanos no significa que puedan arreglar computadoras, pero lo más importante: ¿quién eres? primero pensé en una persona, pero fui a tu página y ahora pienso en otra, el anonimato de la red puede resultar confuso. en todo caso, saludos a todos, y a todas (pa que vean lo sensible que soy ante los asuntos de género).

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts