how are you feeling today?

greatest hits

December 24, 2004

limpiando, fijando y dando esplendor

se les ace una cordial invitacion a todos en general a selevrar la navidad el dia 25 de dicienbre, en el salon que se encuentra ubicado en oakland, en la calle #379 sur bouquet st pittsburgh pa 15213. admicion para adultos sera de $5.00 dolares menores de 10 anos entrada gratis abra antogitos megicanos y bevidas a precios rasonables. se presentara por primera ves el grupo musical mexicano que sera sorpresa para todos? no faltes no faltes se dara inicio alas 9:30 pm no faltes te esperamos ati y a toda tu familia. grasias.

p.d.: lo anterior, evidentemente, no lo escribí yo. lo he copiado, al pie de la letra, de un cartel que había en la lavandería pública, adonde me tocó ir hoy. increíble, ¿verdad? o sea, yo estoy tentado a creer que lo han escrito así adrede: en serio tanto error, incluyendo algo como 'megicanos' en un texto que por fuerza tiene que haber sido redactado por mexicanos, me parece que debe ser deliberado, no sé, tal vez para hacer gracia, y es que si no aunque sea por pura coincidencia alguna vez hubieran acertado, digo yo, porque más allá del analfabetismo están las reglas del azar. a lo mejor se trata de un seguidor (acérrimo) de la peregrina teoría de garcía márquez de que hay que abolir toda norma gramatical y ortográfica. ver para creer... ni mis alumnos, maldita sea, ni mis alumnos.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts