how are you feeling today?

greatest hits

December 13, 2004

mazinkaiser

sé que las mujeres de mi vida van a aprovechar esta información para fundamentar sus quejas consuetudinarias (eso sí que es un ritual, madre, no lo de hemingway's), pero aquí va. se trata, desde luego, de ebay.

acabo de hacer una de las mejores compras de la historia. nada más ni nada menos que dos dvds en que se recoge la miniserie completa en dibujos animados de un personaje que no sé si ustedes conocerán: mazinkaiser.

hoy me llegó el paquete, y lástima tener que dedicarme a algo tan aburrido como la literatura latinoamericana (esto es, a mi paper sobre josé de la cuadra, que todavía no termino), en lugar de consagrar la tarde a ver los capítulos uno detrás de otro. sólo vi el primero, y qué maravilla.

mazinkaiser es la renovación de mazinger z. resulta que por fin el dr. hell y el barón ashler logran vencer a mazinger y a gran mazinger. dejan a éste casi inutilizado y secuestran a aquél, para usarlo en contra de sus propios colaboradores del centro de investigaciones fotoatómicas (el dr. yumi, su hija sayaka y compañía). koji, desaparecido desde la derrota de mazinger, regresa, en el último momento, a bordo de un robot más grande y más fuerte llamado mazinkaiser. pero no parece el mismo, es como si estuviera poseído o algo así. hasta ahí he avanzado en la historia, que promete, y que utiliza los recursos estéticos del anime japonés más actual, lo cual obviamente marca una diferencia abismal con respecto a la época clásica de la serie, que al fin y al cabo fue realizada hace treinta años.

en fin, ya les contaré en qué acaba la cosa. aunque las mujeres de mi vida se cabreen y opinen, seguramente con razón, que gasto demasiado dinero en tonterías.

2 comments:

Anonymous said...

Supongo que depende de cuánto es el dinero gastado en tonterías. Lo que sí debes tener cuidado es de no dedicarte a ver toda la serie en vez de tus papers, que te conozco. le le le

errepece said...

no se preocupe que no es mucho dinero. por supuesto, no me dediqué a ver todos los episodios uno tras otro, pero sí vi alguno más. lo cual me convenció de que esta es la mejor compra de la historia: hay en un capítulo nada más ni nada menos que ¡un topless de sayaka! mi ñaño debería avisarle a alfredo, a.k.a. el niño ternura, para que consiga estos dvds a como dé lugar y satisfaga así sus más íntimas nostalgias de la infancia.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts