how are you feeling today?

greatest hits

December 02, 2004

señales divinas

parece que una fuerza sobrenatural está en contra de que les cuente una serie de cosas ocurridas en las últimas dos semanas y pico. en realidad no es del todo exacto que no haya posteado en todo este tiempo: el fin de semana pasado, no este último sino el anterior, escribí para contarles anécdotas relacionadas básicamente con mi vida social, pero por causas desconocidas blogger falló y mi narración se perdió en el más cibernético de los olvidos. luego no tuve tiempo de acometer otra vez la redacción y publicación del frustrado post, primero por motivos digamos que familiares y después por ajetreos digamos que académicos, y hoy que por fin me pongo manos a la obra me acaba de suceder lo mismo. trágicamente, porque en esta ocasión el texto batía todos los récords de extensión precedentes. interpreto el asunto como una señal divina y dejo esta misión para más adelante, y es que además ya son las dos de la madrugada y dentro de seis horas suena mi despertador. prometo reescribir el relato mañana mismo, y publicarlo, si el dios de los blogs me lo permite.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts