how are you feeling today?

greatest hits

December 20, 2004

less than zero

ese es el título de una novela (muy buena) de bret easton ellis, pero aquí me refiero en realidad al frío criminal que ya está haciendo en pittsburgh. ahora mismo, media tarde, se disfruta de unos cálidos 11º bajo cero, pero con una sensación térmica de -17º por el viento gélido del norte y tal. anoche la mínima fue de -16º con sensación térmica de -22º. como para ir a la plaza a hacer botellón, ¿eh?

claro que sin salir mucho de casa la cosa no está tan mal. y eso que no pongo la calefacción muy alta, en parte por tacaño, lo reconozco, pero en parte también porque cada vez que la subo me entra un calor impresionante y acabo bajándola de nuevo. uno que es hombre del trópico y tiene fuego en la sangre... el caso es que mariauxi me ha contado que en su casa rich programa la calefacción a 68º (fahrenheit, por supuesto) y ella le hace trampa subiéndola a 70º o un poquito más. yo en cambio jamás la he puesto a más de 62º, y eso en un día no tan frío, porque el problema precisamente es que si hace demasiado frío fuera esta vaina se enciende a cada rato y me comienzo a asar. anoche, por ejemplo, puse el termostato a 59º nomás. lo duro en realidad es cuando toca salir, al supermercado por ejemplo, o a la universidad, de la que me separan apenas doce minutos caminando que hasta hace poco se hacían sin dificultad pero que ahora son un auténtico reto.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts