how are you feeling today?

greatest hits

December 15, 2004

telegrama

"los sangurimas, de josé de la cuadra: un análisis desde la teoría de la transculturación" ya está acabado y entregado. ahora toca redactar "la neopicaresca latinoamericana o el fracaso del proyecto nacional" en apenas dos días. ayer fue la reunión de navidad/fin de año/fin de semestre en el departamento: yo estuve exactamente quince minutos, porque hasta el último instante tuve que dedicarlo a escribir (es un problema esto de ser a la vez vago y perfeccionista). inmediatamente después les tomé a mis bastardillos el examen final escrito. hoy les toca dar el oral. por suerte las notas hay que entregarlas el lunes próximo, así que me puedo dedicar a escribir nomás. continúa nevando. las hamburguesas del hemingway's siguen igual de grandes y ricas. hay que compensar fuera esto de que en la casa sólo tengo carne vegetariana. últimamente no tengo tiempo ni para ir al supermercado. no habrá bautizo: si uno plantea objeciones de conciencia lo que hacen es adelantar los comps, no atrasarlos, de modo que mi ateísmo se mantendrá intacto. sayaka en topless: a eso es a lo que llamo yo un sueño infantil vuelto realidad.

3 comments:

Anonymous said...

Sounds like Rafael is getting tired of the vegetarian hamburgers!!

Anonymous said...

jaja simon!
-intrascendente

Anonymous said...

hola
lei en tu blog acerca de tu ensayo sobre de la cuadra, me interesa mucho, por favor escribeme para entrar en contacto, soy un filólogo ecuatoriano residente en Alemania
saludos
Fernando Nina

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts