how are you feeling today?

greatest hits

December 17, 2004

de vaca

no, no me refiero a mis hamburguesas, que siguen siendo falsetas. me refiero al hecho de que ¡ya estoy de vacaciones!

en efecto, acabo de entregarle a john mi trabajo sobre literatura picaresca recién salido del horno, y ya estoy libre de pecado. o casi: todavía me falta calificar el examen final oral y la parte no objetiva del examen final escrito de estos niños y, por supuesto, pasar y entregar las notas.

pero, en esencia, estoy ya de vacaciones, hasta enero. ahora he quedado con alguna gente para celebrarlo en el peter's pub, muy señaladamente con el gran jungwon que ha anunciado que hoy se emborracha, lo que en su caso supongo que quiere decir que en vez de irse después de la primera cerveza se va a ir después de la segunda.

este fin de semana lo he declarado de asueto total, como mucho de arreglo y limpieza de casa o lavado de ropa (creo que no he mencionado que mi palacete carece de lavadora, de modo que ahora lavo la ropa en plan friends, en una lavandería pública que por suerte queda cerquita de la casa). ya a partir del lunes después de entregar las notas me pongo en serio con los comps, o esa es la idea al menos, como de costumbre ya veremos dijo el patito.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts