how are you feeling today?

greatest hits

December 13, 2004

money for nothing

recibí el otro día, por correo, un billetico de diez dolaretes. así, de la nada. o casi. resulta que me he enrolado en una empresa que hace estudios de mercado por internet. el trato es que tengo que contestar sus encuestas online para ganar puntos eventualmente canjeables por premios diversos. y, en ocasiones, me pueden ofrecer que participe en un sondeo algo mayor a cambio de plata, que es, claro está, lo que interesa.

pues bien, ahora mismo estoy participando en un estudio de mercado sobre consumo de snacks de todo tipo: papas fritas, cachitos, pretzels, nachos, frutos secos... mi única obligación consiste en comunicarles cuándo, por qué, cuánto y qué exactamente consumo en ese rubro dentro de las dos semanas que van desde el 10 hasta el 23 de diciembre. fácil, ¿verdad? por eso me enviaron los diez dolaretes, a los que se añadirán cuarenta más si completo correctamente el período de duración del estudio. cincuenta dólares en total que no me vienen nada mal, de hecho ya sé, por supuesto, en qué los voy a invertir.

ya ven: money for nothing. aunque no chicks for free. (y corea sting: i want my mtv.)

1 comments:

Anonymous said...

no esta nada mal! seria bueno q por aca hagan esas cosas tambien jeje
- intrascendente de nuevo

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts