how are you feeling today?

greatest hits

December 13, 2004

ultracatolicismo por conveniencia

me acaba de llegar un e-mail de la secretaria del departamento informando de que los famosos y temidos comps, que tradicionalmente se celebran (es un decir) la semana siguiente del spring break o receso de primavera, caen este año en plena semana santa. la pregunta es si alguno de los que vamos a dar los comps tiene algo en contra, por motivos religiosos, de rendir un examen en viernes santo, pongamos por caso (los comps duran cuatro días: lunes, miércoles, viernes, y lunes de la otra semana). y digo yo, si gracias a eso me van a atrasar el martirio y lo van a pasar para la primera semana de abril, por ejemplo, quizá vaya siendo hora de reconocer mi fe, bautizarme y aceptar al señor en mi corazón.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts