how are you feeling today?

greatest hits

December 13, 2004

otra vergüenza para la familia

este fin de semana fui con mariauxi a sam's club, una especie de enorme tienda de descuentos en que venden desde comida hasta electrodomésticos pasando por cualquier cosa que a uno se le ocurra, y siempre a precios bien rebajados (ahí fue donde maricarmen y yo compramos el año pasado nuestro supercombo tv-dvd). el caso es que, sin presiones de mariauxi ni nada por el estilo, acabé comprando un paquete de boca burgers, aquellas hamburguesas vegetarianas que en serio saben a carne de verdad, como recordará luije. lo más curioso es que justo al lado estaban las hamburguesas normales, carnívoras, y preferí la versión falseta. rich no podía creerlo. ¿un botánico más en la familia? no, no es para tanto, pero lo cierto es que pensándolo bien hasta a mí mismo me sorprende la decisión.

2 comments:

Anonymous said...

pero bueno la verdad no t culpo! ya quisiera comerme en una cena una buena hambuerguesa boca y una pepsi de vainilla!!
-el intrascendente

errepece said...

¿una rica pepsi de vainilla como la que me estoy tomando ahora mismo? ahhh.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts