how are you feeling today?

greatest hits

December 22, 2006

aquí se bebe pepsi

revisando como periódicamente reviso los bookmarks de mi primo rómulo en del.icio.us, me he topado con este artículo sobre los nocivos efectos de la coca-cola en el organismo humano, artículo que por supuesto está ya en my del.icio.us y por tanto aquí al lado en mi sidebar: es lo que tiene la red, que permite compartir todo tipo de cosas en tiempo real, y facilita el siempre cómodo plagio. recuedo que, en la extrañada época de mis extrañados botellones sevillanos, la madre de luisra (codename doña vicky) nos pedía que, ya que era del todo impensable que dejáramos de consumir whisky en cantidades industriales, al menos lo mezcláramos con agua y no con coca-cola. también me acuerdo de la muy difundida leyenda urbana según la cual si uno lo deja sumergido en coca-cola un diente humano normal se disuelve hasta desaparecer en apenas dos días...

será por todo esto, acaso, que pepsi le dio una paliza a coca-cola en nuestra encuesta de la semana pasada. aunque digo yo que sus efectos no serán demasiado distintos. el caso es que votaron ocho personas y, a menos que mi padre se haya dedicado a votar varias veces en un esfuerzo por boicotear a la marca comercial más reconocida en el mundo entero, se ve que la audiencia de este humilde blog no es muy convencional en materia de bebidas refrescantes (siete aseguraron pertenecer a la próxima generación). la mínima parte de la audiencia que vota, quiero decir, y es que la participación ha bajado de veinte a diez a sólo ocho personas. y ahora para colmo he colocado ahí una pregunta sobre un tema como que demasiado para fans, así que qué quieren que les diga, me imagino que la sección "silly poll of the week" se halla en vías de extinción.

buenas noticias: modestia aparte ha resurgido de sus cenizas cual ave fénix de la blogósfera. noticias regulares: me han llegado ya las preguntas de cada uno de los cuatro miembros de mi comité sobre mi propuesta de tesis. malas noticias: ahora tengo dos semanas para contestarlas de un modo se supone que serio y académico. seguramente ello implicará un temporal abandono de este sitio, aunque quién sabe, a veces cuando más trabajo tengo es justo cuando más posteo. en principio no esperen mucho de mí, pues, pero pásense de vez en cuando a visitar que nunca está de más. ah, y si no han visto la postdata del anterior post, véanla. parece que cuando dije que cualquier payasete puede retocar ahora una imagen mi primo luije se sintió, de alguna manera, aludido. feliz navidad, o felices fiestas del consumismo occidental, para él y para todos.

technorati

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts