how are you feeling today?

greatest hits

December 22, 2006

entre la imperfección y la perfección sólo hay un paso... que se llama photoshop

hace poco, vagando por ese nuevo opio del pueblo llamado youtube, me encontré con un vídeo bastante curioso y muy popular (o sea, muy visto, y muy posteado después en blogs). más allá de la supuesta buena intención y de la posible hipocresía de la marca dove con todas estas campañas "para la mujer real", lo cierto es que el vídeo atrapa porque cuenta la pura verdad, y es que hoy en día cualquier payasete con conocimientos medios de photoshop puede hacer algo como esto. y todo el mundo sabe que las imágenes que vemos en revistas y carteles publicitarios están superretocadas.


no ha tardado, sin embargo, en salir la parodia, o en realidad varias versiones paródicas, como me enteré al visitar a un hombre solo en la red. por ejemplo tienen aquí abajo la respuesta de una "campaña en contra de la vida real". ¿y ustedes qué prefieren: la belleza irreal o la humana imperfección humana?


recuerdo que cuando hace muchos años se habló tanto de que thalía se había quitado un par de costillas para tener la cintura más finita yo opiné que no cualquier chica queda como ella así le arranquen dos costillas, cinco vértebras o media cara. hoy mi comentario cada vez se antoja más obsoleto en vista de lo que va logrando la tecnología. es hora de contratar a alguien para que retoque mis fotografías digitalmente para así ser guapo aunque sólo sea en el mundo virtual.

click to see this jetón biggerp.d.: mi primo luije, universalmente conocido como el intrascendente, me acaba de enviar este intento de convertirme en galán de telenovela. pero digo yo que yo soy más guapo que este jetón que no sé a quién se me parece pero se me parece a alguien.

technorati

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts