how are you feeling today?

greatest hits

July 08, 2005

chupa es buena

y es que ya lo dijo pana deck, ese australiano grande cuyo desconocimiento del mundo lo llevó a aceptar el plan totalmente suicida de irse al ecuador, y para más inri a guayaquil, de intercambio para aprender español, bendita sea su estampa. el gran declan page.

hay quien dice que pittsburgh es un lugar aburrido. puede que sí, puede que no, yo en realidad creo que depende de cada quién. bares hay, que esto no es españa, pero tampoco es el archipiélago gulag. el sábado pasado fuimos al bites & brews shadysideano y, después, al mejor bar del mundo. esta noche acabamos de llegar después de una consistente cena en hemingway's y unos cocteles en mad mex, aquí a la vuelta de la casa.

no sólo de hombre vive el pan.

4 comments:

Anonymous said...

Sigan, sigan nomás chupando y terminarán como yo, con hígado graso y con cálculos en la vesícula. Y ahí no los dejarán tomar ni la copita de vino que es buena para el corazón. Tu mamá

errepece said...

yo lo que sé, madre absurda, es que no es a mí a quien el médico le ha ordenado dejar el alcohol. de todos modos el vino no me gusta mucho...

pasajero77 said...

ojalá que ese white russian de maricarmen haya estado mejor que el que me dieron a mí alguna vez, con ustedes dos presentes, en el malecón 2000 de guayaquil, te acuerdas? el pobre barman autóctono, que a lo más habrá tenido la capacidad intelectual para abrir botellas de cerveza, mezcló simplemente leche con vodka y le echó unos cubos de hielo... intomable. qué diría el dude (el nota en espania, no?).

errepece said...

así es, the dude es el nota en españa, y el white russian de maricarmen estuvo mucho mejor que el que te tocó vivir en el malecón 2000: algo más de la mitad del vaso de vodka, dos tercios de lo que queda de kahlúa, y el resto de leche. a ver cuándo te dejas caer por acá para ir a probar uno al mardi gras.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts