how are you feeling today?

greatest hits

April 01, 2007

mañana no es hoy

me temo que quien dice mañana dice pasado mañana, y puede que quien diga pasado mañana diga incluso un día después de eso, porque así mismo es esto del blogging, porque hay ocasiones en que uno tiene que trabajar aun en día de la virgen de la santa resaca, y porque en definitiva así mismo es la vida.

technorati

6 comments:

Alfredo Mora Manzano said...

En efecto, tu hermano también promete mañana. yo por eso le quité al mío eso de "actualizado semanalmente" y le voy a poner "Edición semestral"

Anonymous said...

yo me he encontrado con gente asi... chale parec como si hubieramos perdido un dia, o como lo que paso aqui en Mexicali, BC, Mexico [d donde soy y vivo] estamos en frontera con USA y mientras en USA era una hora mas aca seguiamos con el horario viejo... pasabas a USA y t perdias una hora, regresabas y ya la recuperabas... q estresante vddmente... tu blog esta muy padre, nos estamos lyendo bye... oh x cierto algun boton para linkearte???

errepece said...

niño ternura: pero no me compares con mi ñaño, hombre, que es verdad que mis mañanas significan pasado mañana o dentro de dos o tres días pero los de él duran a veces meses (igual que tus semanas). en fin, se hace lo que se puede, y lo importante es postear algo bueno aunque sea de vez en cuando... como haces tú.

ara: gracias por visitar, gracias por compartir tu experiencia de "la frontera", y gracias por tu comentario sobre este humilde blog. que, por cierto, lo más parecido a un botón que tiene es el que sale aquí a la izquierda, que dice simplemente 'bochaísmos' con un fondo de dos colores, y cuya url para linkear libremente (gracias de antemano si es que de verdad lo haces) es

http://farm1.static.flickr.com/138/349798725_06e73315f4.jpg

everybody: mañana posteo, y este mañana sí quiere decir mañana, en el sentido estricto que le da el diccionario a esa palabra. hasta mañana pues.

Anonymous said...

¿Mañanas de casi una semana? Vas a tener que hacer mejor las cuentas de los días y las horas. le le le

Anonymous said...

Y por cierto, ¿entregaste el primer capítulo?

Anonymous said...

yo creo q ya debes un post casi q kiolometrico.. como estara tu mama sin tu blog!! jaja

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts