how are you feeling today?

greatest hits

April 18, 2007

sin título (sin palabras)

en un instante me han venido a la cabeza varios títulos para este boquiabierto post: la resurrección de maradona, dios todavía es argentino, messi es maradona... mejor dejar que hable el silencio. y es que el getafe no será inglaterra ni la española copa del rey el mundial, pero lo que ha hecho leo messi esta noche ha sido, para decirlo españolísimamente, en dos palabras: im-presionante. ya avisó el propio diego hace tiempo de que messi era su sucesor.



y no está de más, ya que nos ponemos, recordar la obra maestra original del maestro.


(vía ancude.net)

technorati , , , , , ,

6 comments:

Anonymous said...

En Fox Sports acaban de pasar el gol de Messi arriba y el de Maradona abajo. Es como calcado. Máximo

Leticia said...

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Anonymous said...

Gracias por enlazarme ^^

Sin duda, es un golazo que pasará a la historia ... es calcado al de Maradona ... y sin duda alguna, Messi es su sucesor a todas luces.

Anonymous said...

Por lo que se ve, en YouTube han borrado el video (el mio y el de muchos) ... así que se puede ver ahora al menos en mi blog, que lo tengo en un flvplayer ;)

Lo pondré también para que se pueda bajar.

Anonymous said...

si en espanolisimo el gol de messi se analiza en dos palabras (im-presionante), en argentino, locuaces y retorcidos como somos, se necesitan algunas mas.
para el disfrute:

http://www.pagina12.com.ar/diario/contratapa/13-83985-2007-04-24.html

errepece said...

en efecto, para el disfrute, muchas gracias por ese link a un excelente artículo sobre un excelente gol y un excelente cuento.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts