how are you feeling today?

greatest hits

June 10, 2007

la buena noticia de la semana

vuelve soda stereomi amiga verónica es de buenos aires y estaba en buenos aires cuando el último concierto y, sin embargo, no asistió a la ya mítica despedida del que quizá sea el grupo argentino más conocido y respetado a escala continental. alguna vez la interrogué al respecto y me contó que su incomprensible decisión de no ir se debió a la más pura desconfianza: estaba convencida de que se trataba de una maniobra mercadotécnica de soda stereo para vender más tickets. pues bien, han tardado diez años, pero gustavo cerati, héctor zeta bosio y charly alberti por fin le han dado la razón. hace unos días, como nos informó puntualmente nuestra anónima y generosa comentarista argentina, la banda anunció, después de haberlo negado hasta la saciedad durante años, que había planes para una reunión inminente. ayer ya se supo incluso la fecha y la sede del reencuentro: 19 y 20 de octubre en el estadio monumental de river (donde en su día tuvo lugar el adiós que, por lo visto, era hasta luego). habrá quien diga que lo hacen por dinero, en especial zeta y charly que no han tenido en sus proyectos por separado el éxito de gustavo, quien dicho sea de paso tampoco ha alcanzado, como solista, la popularidad que tuvo soda en toda américa latina. la cosa es: ¿qué, en este mundo de dios, y sobre todo en la porción de este mundo de dios que tiene que ver con la música y los espectáculos, no se hace por dinero? yo, por mi parte, me alegro, como se alegrará sin duda mucha gente en ecuador, chile, venezuela, méxico y los demás países que incluirá la gira. a mí seguramente cualquier concierto me quedará muy lejos, porque cuando dicen que vendrán a estados unidos me imagino que se refieren a nueva york, miami, los ángeles y poco más, pero desde ya espero ansioso el correspondiente disco. hasta tanto no está de más recordar el clásico eterno del que han extraído la frase idónea para revelar esta excelente noticia:



technorati , ,

3 comments:

Anonymous said...

¿Te levantaste a las 8 de la madrugada o no te acostaste a dormir? Y la cortina de baño puede hacerse como trabajo manual. Tú puedes. Pensé que salía yo, me quedé aliviada cuando vi que era de película.

errepece said...

porsiaca, el comentario anterior se refiere a esto.

Anonymous said...

Lástima que mi ojo tarotista se olvidó de advertir que, cuando volvieran, sería yo la que no iba a estar. =( Besos. V.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts