greatest hits

April 06, 2008

transmitiendo desde boston

boston desde el hyatt regency cambridge
iba a escribir, hace un par de días, sobre el cuarenta aniversario del asesinato de martín lutero rey. iba a postear el discurso aquel en que habló de su famoso sueño. pero me contuve debido a las acusaciones de necrofilia que me cayeron por el último par de entradas de este aletargado blog. ayer, la verdad, no me llegó ni el eco de la muerte del coronel taylor (acabo de enterarme leyendo el blog de fernando).

ayer estuve todo el día ocupado, desconectado, y jugando de visitante. desde el viernes estoy en boston, massachusetts, bonita pero fría ciudad a la que vine para participar en una conferencia. normalmente paso de estos circos académicos, a los que sólo asisto si vamos en pandilla, pero boston college me convenció de aparentar por una vez ser un intelectual, y encima hacerlo viniendo solo, con un simple título. y es que no me negarán que behind the cape: heroes and antiheroes in romance studies es un título de conferencia que parece pensado expresamente para un servidor. no me quedó otra, pues, que participar con la ponencia "superheroes and nation in latin america: from santo to chapulín or the decline of the state, the desarrollista model, and the modern project". vaya título, ¿eh? ojalá el resto del texto fuese igual...

en general, muy buena experiencia. ayudó que conseguí un hotel buenísimo, con la vista que pueden apreciar aquí arriba, a un precio ridículo (deuda eterna a antonio por haberme recomendado la opción "name your own price" de priceline). la conferencia estuvo interesante, mi presentación fue más que digna pese a que me traicionaron cortándome el tiempo de veinte a quince minutos, y anoche hasta fuimos de bares en masa y terminamos todos en una fiesta de cumpleaños a un paso de harvard university... todo sea por el networking. ahora, en pleno campus del m.i.t. y aprovechando el free wi-fi del così donde he almorzado un rico sánduche, pergeño virtualmente estas líneas virtuales antes de emprender el retorno a one-dollar-beer city.

ya ven: este blog no ha muerto y tampoco habla sólo de muertos.

technorati , ,

1 comments:

Anonymous said...

Al fin. Y si hay algo de necrofilia aunque sea con el pretexto de Ben Hur. le le le

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts