how are you feeling today?

greatest hits

March 04, 2005

cual escarabajo kafkiano en china

hoy lanzo mis pensamientos al oscuro mar del ciberespacio desde el estado de postración más absoluto. menú all-you-can-eat por seis dólares en un restaurante chino aquí en oakland: como imaginarán, en este instante una cucaracha bocarriba tiene mayor movilidad que un servidor.

esta gente me estafó, en realidad. yo pensé que el almuerzo era sólo el preámbulo de una productiva sesión de trabajo con miras a los ya inminentes comps, en eso se suponía que habíamos quedado, pero resultó que el único que había preparado su parte era yo, que estuve como bobazo hasta casi las seis de la mañana en ello. lizardo, gerardo y el gran jungwon habían quedado ayer de acuerdo en que comíamos juntos nomás, pero que no iban a tener nada hecho porque no les daba tiempo, de modo que la reunión quedó aplazada para el lunes.

pero bueno, estuvo bien la cosa, tanto por el lado de la conversación como por el lado de los quintales de comida china. antes les tomé a mis bastardillos el examen escrito y los despedí hasta dentro de diez días, pues la próxima semana es el famoso spring break, temporada vacacional que para nosotros no lo será debido a la cercanía de los temidos comps. seguiremos informando.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts