invocando a ceniciento
no ha parado de nevar en dos o tres días. todo pittsburgh está cubierto por un manto blanco. la verdad es que me gusta así. la vista de schenley park, desde la ventana de mi cuarto, es espectacular. la de mi cuarto mismo, no tanto. eso sí, hay mucha nieve para palear a la entrada todos los días. luije, ¿dónde estás cuando se te necesita?
5 comments:
Espero que tú palees y así hagas algo de ejercicio. Te hará bien. Te lo digo yo que soy enemiga del ejercicio. le le le
la verdad es que preferiría que fuera ceniciento quien hiciera ejercicio. yo ya estoy muy viejo para andar en estos trotes.
lastimablemente ceniciento no esta prestando sus servicios de "apaleador" de nieve en estos momentos. Esta totalmente adolorido con el fucking entrenador fisico q le saca la madre (por quedarnos cortos). Ceniciento reanudara sus servicios una vez que el dueño de este blog le pague el pasaje pa ir a pitt!
el dueño de este blog quizá te pueda pagar el pasaje a progreso para que te pegues unos chifles de esos que tanto se extrañan estando lejos. y eso con suerte. ya sabes que el estudio permite vivir sin trabajar, gracias a dios porque lo que menos me gustaría es trabajar, pero por otro lado no permite vivir bien ni tener mayores ahorros. a arrimársele a otro palo que dé más sombra.
unos chifles en progreso.. no suena mal.. aunque para eso un burger king en el rc.. claro q nada como arby's!
Post a Comment