how are you feeling today?

greatest hits

February 28, 2005

kill the #*@%! bassist

más de las tres de la madrugada del domingo al lunes y el bajista de al lado no para, no para, no para. el problema es que hoy, en contra de mi tendencia habitual, ya tengo sueño...

4 comments:

Anonymous said...

que no se diga que no te adverti. claudia odiaba al hijo de su madre ese. y el ruido es uno de los problemas de s. oakland, en particular a altas horas de la noche. siempre queda el recurso de llamar a la policia. Mxi.

errepece said...

yo jamás llamaría a la policía por algo así. de todos modos a mí en general no me molesta, aquella vez quizá un poco, porque el chico andaba inspirado y tocó como hasta las cinco justo en una de mis escasas noches no insomnes. pero por lo menos tiene buen gusto a la hora de escoger canciones. ahora mismo por ejemplo está con una de las clásicas de bowie. y ya sé que luije comentará que bowie es música para viejos o, peor aun, preguntará qué demonios es bowie, pero es que así de atrevida es la intrascendencia que algunos exhiben orgullosamente como juventud.

Anonymous said...

intrascendintisimo!!! quien es ese man?

errepece said...

ese man no es nadie en especial, apenas uno de los más grandes artistas en la historia del rock. pero se ve que las nuevas generaciones sólo saben de karaoke e imitadores, no de artistas originales.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts