how are you feeling today?

greatest hits

February 13, 2005

fin de semana tranquilo

la noche del viernes al sábado, el bajista de al lado se superó a sí mismo. no sólo tocó hasta pasadas las cinco de la mañana a todo volumen, sino que lo hizo acompañado por lo que desde mi cuarto parecían cientos de personas. vaya juerga la que armaron estos gringos. podían haber invitado, digo yo.

a mis bastardillos les fue regular nomás en el examen. sólo una chica pasó de 90, incluso las dos franchutas se quedaron ligeramente por debajo. en realidad mi clase se divide en dos. a la izquierda están las buenas, esto es, las dos franchutas y cuatro gringas unas mejores que otras pero todas participativas y capaces. a la derecha se sientan los matados: dos chicas más participativas que capaces, un chico más participativo que capaz, otros tres ni participativos ni capaces, y dos que constituyen sendos ceros a la izquierda, no tienen n.p.i., y no es que no muestren el nivel necesario para estar en spanish 0002 sino que no deberían estar siquiera en spanish 0001. el único que se escapa a esta clasificación es zach el valiente, quien no sé por qué insiste en ocupar una silla a la derecha cuando es de hecho el único hombre participativo y capaz de la clase. será por no juntarse con las nerds, qué sé yo. en general yo diría que este grupo es más vago que el del semestre pasado, lo que se nota sobre todo en el capítulo ausencias: si aplicara yo a rajatabla la regla de béatrice con respecto a este tema hoy por hoy ya habría dos o tres suspensos directos por faltas.

este fin de semana ha sido bastante tranquilo, nada de reuniones en mi casa con cajas de treinta cervezas so pretexto de estudiar para los comps. ayer sábado se suponía que íbamos a quedar para cenar pero al final no hubo plan. hoy los herrera y yo asistimos a una reunión en casa de rich y mariauxi a la que fuimos gentilmente invitados junto a alumnas de rich y sus respectivas parejas. todo bien, bastante comida (fake food, por supuesto, pero muy rica) y bebida más que suficiente, excelente compañía, divertidas anécdotas sobre todo por boca de rich que siempre es el alma de la fiesta, algo de español para que rich practique y algo de inglés en honor a los gringos, en resumen, un rato agradable como de costumbre en las reuniones de mariauxi pese a que la gente en principio no se conozca mucho.

ahora, de vuelta a la lectura, maldita sea mi estampa.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts