greatest hits

August 18, 2005

tres semanas pasan rápido...

...y tres meses también. en efecto llevo tres semanas sin postear, esta vez no por vago sino por problemas técnicos, como informé en un comentario al post anterior ante los reclamos de mi madre por no cumplir con lo ofrecido. ha pasado de todo en estas tres semanas, como podrán imaginar, y no sólo (aunque también) en plan coctelito tras coctelito como sugieren la rubia y el flaco. lo principal en cualquier caso es que acabo de despedir a maricarmen en el pittsburgh international airport, de donde iba a filadelfia para después continuar hasta madrid y más tarde a sevilla y luego a huelva, porque si tres semanas no son nada está claro que tres meses tampoco es gran cosa y el tiempo se va volando. como comprenderán no estoy del mejor humor para escribir y actualizar este abandonado blog, y además ya mismo me botan de la biblioteca (sigo con problemas técnicos), de modo que ya les cuento mañana. esta vez sí de verdad, madre absurda.

9 comments:

pasajero77 said...

espero que te sea leve?

hm. no hay realmente palabras.

un abrazo, nianio.

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

como dice el maestro: "tú tranqui... ya vendrán tiempos peores".

Anonymous said...

LLegué sana y salva a pesar de las 24 horas de viaje,después de todo soy una experta viajera intercontinental, no?

Enfatizo lo que dices: "tres meses no son nada".

Cuídate Pekeñuelo.

Anonymous said...

ya es mañana!!

pasajero77 said...

eso de que "el maestro" (a cuál te refieres? sabina?) diga eso me intranquiliza sobremanera. yo digo exactamente lo mismo siempre, y he impresionado a un par de personas al decirlo, y por dios que siempre creí que era producto de mi propia -evidentemente inexistente- genialidad.

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

la genialidad, siento mucho informarte, es del maestro joaquín sabina. la canción es "seis de la mañana".

pasajero77 said...

momento, de qué anio es esa canción? el 2000? yo creo que yo lo decía antes...

e incluso si no fuera así, no me sé la letra de "las seis de la maniana" ni por ahí (aunque desgracidamente sé en qué disco está, el "yo, tu, me, conmigo", o como se llame, y me temo que es de antes del 2000).

la cosa es que es un caso de plagio totalmente inconsciente. yo nunca supe que lo estaba plagiando al maestro. pero bueno, todo (todo) ya está escrito...

rafael ponce-cordero, a.k.a. bocha, a.k.a. guayako said...

el disco es de 1996 y yo te mandé el cassette desde españa en su momento. puede que no te sepas la letra conscientemente, pero los datos están ahí. cuando lo leí en tu blog pensé que era una cita erudita, más o menos como cuando yo puse lo de que "no sólo de hombre vive el pan", tomado por supuesto de sui géneris...

pasajero77 said...

ok, mea culpa, entonces valí, aunque sea inconscientemente...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts