how are you feeling today?

greatest hits

April 19, 2006

j.w.p., a.b.d.

jungwonillo park, un personaje recurrente en este humilde espacio, asceta donde los haya cuyo modo de vida ha provocado la admisión del verbo jungwonizarse y del sustantivo jungwonización en el diccionario de la real academia española, dueño de una casa en squirrel hill en la que vive poco y otra en oakland en la que vive mucho, y uno de mis mejores amigos, acaba de defender su propuesta de tesis, con éxito desde luego, por lo que ya es todo un a.b.d. felicitaciones, pues, mr. park, y a ver si nos pegamos el tequilazo de rigor para celebrar, aunque no antes del fin de semestre ya que como siempre en estas fechas hay papers que escribir y entregar a la carrera.

yo, por mi parte, a eso me dedico, a los trabajos finales, ya hice uno para valenzuela y el viernes tengo que entregar otro para herlinghaus. la próxima semana, el de chamberlain, y ya después la libertad. pero no por mucho tiempo, pues a principios de mayo empiezo a dar clase y luego voy a españa y luego voy al ecuador y luego vuelvo para acá. todo un miembro del jet-set, ¿no creen?

4 comments:

Anonymous said...

¿Y tú cuándo vas a presentar tu tema de tesis? le le le

errepece said...

idealmente, el próximo semestre, quizá en noviembre o por ahí. pero ya sabemos que este dista de ser un mundo ideal...

Anonymous said...

Disculpa la ignorancia, ¿qué es a.b.d.? le le le

errepece said...

ya sabía yo que alguien haría la pregunta. mucho ha tardado, de hecho. abd significa all but dissertation. dissertation le llaman los gringos a la tesis, o sea que alguien con el status de all but dissertation es alguien a quien una vez presentada y defendida la propuesta ya para completar el doctorado sólo le falta la tesis, como a jungwonillo park. más o menos mi status en el truncado doctorado sevillano en historia de américa. y, por supuesto, el status que tendré yo mismo aquí dentro de medio año (dios mediante).

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts