how are you feeling today?

greatest hits

April 26, 2006

uno también tiene su corazoncito feminista

Video Code provided by VideoCodeZone.Com


de entre los vídeos musicales más o menos recientes, me encanta este de pink, que les da palo a celebridades o famosas porque sí como paris hilton, beyoncé knowles y jessica simpson, entre otras. está muy divertido. y sin duda mi madre apreciará el esfuerzo de este humilde blog por concienciar a la mujer de hoy con respecto a los roles que le asigna esta sociedad patriarcal y falocéntrica. además, en estos momentos no tengo ni tiempo ni ganas como para postear algo más largo o más pensado, enfrascado como estoy en la vorágine de los trabajos de fin de semestre. ya entregué los de josé manuel y hermann, ahora sólo falta el de bobby, que es para el viernes. entonces, supongo, escribiré algo más decente. de momento conténtense con esta muestra de que todavía no estoy taaaaan viejo (pese a lo que diga cierto intrascendente personajillo). hasta pronto.

3 comments:

Anonymous said...

Aunque desde esta computadora no he podido apreciar tu esfuerzo, me alegro de no tener un hijo taaaan viejo. Tu mamá

Anonymous said...

tngo MUCHAS pruebas en tu contra.. no t esfuerzes jamas me venceras!! buajajaja

Aran´s Word said...

Realmente a mi tambien me gusta mucho ese videoclip. Es alucinante encontrar un hombre que dibuja tambien eso de los roles asigandos...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts