how are you feeling today?

greatest hits

May 19, 2005

un par de terceras partes


hoy se estrena la tercera entrega de la mayor saga galáctica jamás contada. me refiero, claro está, a star wars: episode iii - revenge of the sith. vamos a ver cómo hace george lucas para convencernos de que el mequetrefe de hayden christensen puede convertirse en el gran darth vader, uno de los malos más malos en la historia del cine. yo aún no me lo creo.

mañana, en cambio, se estrena otro tercer capítulo con la tercera venida de maricarmen a esta ciudad. toca recibirla como dios manda. por supuesto, todavía no he acabado de adecentar esto, pero en ello estoy. lo que ya tengo desde luego es la botellita de ron ad hoc. por cierto, mi fiesta de cumpleaños estuvo bastante bien, mucho mejor de lo que yo me había imaginado, y con bastante más gente. de hecho, asistió más o menos toda la gente que no ha huido de pittsburgh, entre ellos citlali, rubén, lucía, nacho, claudia, lizardo, pilar... y, como invitados estelares, rich y mariauxi. creo que fue citlali la que organizó todo y, la verdad, me sorprendió. estuvimos en hemingway's para los cervezones y el hamburguesón de rigor, y luego me fui ya con lizardo solamente al peter's pub, donde nos quedamos hasta las tantísimas. todo bien por ese lado, como ven, esperemos que la celebración de mañana esté aun mejor. Posted by Hello

1 comments:

Anonymous said...

no olvides que tambien hubo pastel, que llevaron especialmente al hemingway's. y si, entiendo que fue citlali la que organizo la fiesta sorpresa, ella le envio e-mail a rich, buscandolo en la webpage del depto. linda gente, ella. mxi.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts