how are you feeling today?

greatest hits

March 13, 2006

rumbo al caribe

así es, hoy es el día, esta noche partimos en masa rumbo a san juan de puerto rico. debbie, gerardo, elena, aarti y yo salimos a las diez y poco de la noche desde el aeropuerto de newark, así que nos pondremos en marcha a mediodía. primero vamos en dos coches a casa de elena en indiana, pa. luego ya todos en la van de nuestra anfitriona correremos hasta newark, nj. y ya después dios dirá. la miniaerolínea en que viajamos, hiperbarata pero semidesconocida, se llama jetblue. a cruzar los dedos pues.

son más de las seis de la mañana y yo desde luego no he terminado mi ponencia, acabo de acabar de acabar de empacar, y en general estoy confirmando mi latinoamericanidad dejando todo para el último momento. el caso es que mañana a estas horas, dios mediante, ya estaré en el caribe. los mantendré informados.

2 comments:

Romulo Lopez said...

esto va a sonar a propaganda, pero JEt Blue aunque hiperbarata, es la nueva corriente de aerolineas en las que el servicio es a todo dar y el precio tambien. Asientos de primera, LCD en cada asiento, etc. Solo la comida sigue siendo self service. Pero bueno nada es perfecto.

Anonymous said...

Si es hiperbarata, el self service o un rato de dieta no es problema. Éxitos. le le le

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts