how are you feeling today?

greatest hits

March 02, 2007

tres misterios irresolubles

si se fijan bien en la imagen adjunta, extraída de la miniencuesta anterior, según el sistema de polldaddy votó un total de once misterio aritméticopersonas: seis por superman y... seis por batman. you do the math.

otro fenómeno paranormal es sin duda el don de la ubicuidad de mr. jungwon park: vayan y vean, si no me creen, mi todavía (y me imagino que ya para siempre) semidespoblado mapa de visitas. ¿cómo es posible saludar al mismo tiempo desde tijuana y desde seúl?

y el tercer y último misterio: ¿de qué hablaban exactamente al gore y leonardo di caprio cuando dijeron que estos fueron los primeros green oscars? ¿llegaron los glamorosos invitados a pie, en bici o en bus? ¿la alfombra no era roja, en esta ocasión, sino verde? como notarán por estas preguntas, me perdí el habitual calentamiento previo a la gran gala, no así la propaganda ecologista sobre el calentamiento global. yo no sé si será verdad eso del efecto invernadero, aunque un inmigrante polaco me contó una vez que cuando él llegó a pittsburgh hace como cincuenta años los inviernos eran mucho más duros, algo que duele imaginar siquiera. lo que sí sé es que antes se agarra a un mentiroso (o a un inconsecuente que no practica lo que predica) que a un cojo, y que estos alardes huelen demasiado a hipocresía, en el país más despilfarrador del mundo y en uno de los eventos más excesivos del año y en boca de millonarios dueños de mansiones versallescas, como para tomarlos en serio. ya es costumbre en este blog que una imagen (con pocas palabras) valga más que mil palabras:

¿la verdad más incómoda de al gore?
technorati , , ,

1 comments:

Anonymous said...

¿No será que el marcador no contabiliza tu propio voto cuando pone los generales?
Lo de JW, no sé por qué, no me sorprende: ¿cuántas veces lo hemos visto desmaterializarse en el aire enfrente de nuestras propias narices? Besos, V.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts