how are you feeling today?

greatest hits

March 07, 2007

coll y su vaso de agua se despiden

ayer murió josé luis coll, quien al lado del también fallecido luis sánchez polack formó durante décadas el dúo cómico tip y coll, junto al gran gila los grandes modernizadores del humorismo español en la última etapa del franquismo. como siempre, ese sucedáneo de la memoria histórica llamado youtube nos permite recordar una de sus más entrañables actuaciones, en la que nos enseña cómo llenar un vaso de agua mientras su compañero traduce sus palabras al francés (o algo parecido):



technorati , ,

2 comments:

Anonymous said...

xq en la parte de arriba salen unos videos de los teletubbies??? q miedo!! oaaaaa... inky winkyyy!!! son el demonio!! jajaj

errepece said...

tengo que confesarlo: tinky winky, dipsy, laa-laa y po están entre mis personajes favoritos y no me pierdo ni una de sus aventuras.

ya en serio, simplemente se me ocurrió, por joder nomás, poner 'teletubbies' como búsqueda default de la barra de vídeos, que me temo que nadie usa, aunque no tengan esos rechonchos personajillos nada que ver con las búsquedas alternas que puse para canciones célebres (recomendadas por aarti), cuyos vídeos me temo que nadie ha visto.

nada del otro mundo, como ves.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts