how are you feeling today?

greatest hits

September 26, 2007

evo no quiere pertenecer al eje del mal

el presidente de bolivia, evo morales, apareció ayer en the daily show como invitado del siempre excelente comediante jon stewart. según associated press, "le costó un poco soltarse, pero al final se llevó la última risa". yo más bien creo que el traductor jodió la broma de stewart cuando se mostró sospechoso ante un político que cumple sus promesas electorales en apenas ocho meses. "what are you trying to pull?", fue la pregunta de stewart, y el traductor la convirtió en un soso "¿qué está tratando de hacer en esta situación?" cuando en realidad debió ser "¿dónde está la trampa?" o algo por el estilo. de hecho, el resumen de la entrevista en el sitio web del programa es "because president evo morales actually made good on his promises to bolivia, jon is suspicious". como quiera que sea, el vídeo merece verse, y aquí lo tienen.



technorati , , , , ,

3 comments:

Anonymous said...

Sin que sirva de precedente, felicitaciones por tus atinadas recomendaciones musicales. Excepto la de Sabina, claro está. Un abrazo
Luisra

Luis Eduardo said...

cualquiera diria q ya hubieras contado como t va con los ancestros.. por lo pronto, y relacionandolo con lo politico d tu post, ya se perdieron d las votaciones y la barrida q se pego alianza pais (tmpoco es q no lo hayamos esperado pero bue..).. bueno ya.. moraleja.. cuenta algo..
pd: el 27 los vere volver en el modelo (o en el alberto spencer, como tu lo llames)

Anonymous said...

Yo no recuerdo haber visto este post. le le le

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts