how are you feeling today?

greatest hits

September 20, 2007

terminó la espera

el mejor grupo en la historia del pop-rock en español, soda stereo, está a punto de comenzar su gira de reencuentro me verás volver, que los llevará por varios países de américa, entre ellos el ecuador, y más precisamente guayaquil de mis amores perros (donde mi primo el intrascendente ya me ha garantizado que va a asistir de ley al concierto del 27 de octubre). muérome de la envidia: en esta tierra de bárbaros donde vivo el único recital confirmado va a tener lugar en los ángeles, en la otra punta del país, así que, salvo milagro, me quedaré con las ganas.

a un mes del inicio de la gira, y a diez años exactos del "gracias totales" con que cerati selló la separación de la banda, él, zeta y charly han vuelto a tocar y, por supuesto, han vuelto a brillar. fue un miniconcierto de apenas un par de canciones antes de la conferencia de prensa en que presentaron oficialmente me verás volver. pero, después de un decenio de sed, el aperitivo supo definitivamente a gloria.

yo seguiré rezando para que cuelen una fecha en nueva york...

sobredosis de tv


en la ciudad de la furia


más información y fotos en clarín, rolling stone argentina y taringa.

(este no es el post que prometí hace unos días, ofreciéndolo demagógica e ilusamente para "mañana", una palabra que en este humilde blog, y en otros, está como ustedes bien saben sujeta a las más variadas y a menudo laxas interpretaciones. lo que ocurre es que verónica me mandó la noticia sobre la reunión de soda y no pude resistir la tentación de mostrar aquí enseguida los vídeos. en cuanto al post prometido, ya está redactado, pero aún me estoy peleando con las imágenes. mañana, ahora sí de verdad-verdad, mañana.)

technorati , , ,

3 comments:

Anonymous said...

Ví el título y pensé que era el post kilométrico. Pero mejor esto que nada. le le le

Anonymous said...

Veo mal o en las fotos de la izquierda (o de la derecha, bah) Gerardo se calo los anteojos???? O es que HH ,ademas de descentrarse y renarrarse, tiene el don de teletganspogtagse? Ay, por que habre llegado un par de horas mas tarde a Montreal...

errepece said...

le le le: no, no era el post prometido, que sin embargo saldrá hoy mismo en unas horitas.

verónica: pues sí, qué le vamos a hacer, el hombre está viejito ya.

en general: maldito copyright, maldita sony bmg, maldito youtube. ya sabía yo que estos vídeos no iban a durar mucho sin que se los bajaran. ni modo. en cualquier caso, mientras veo si hay manera de encontrarlos en el mismo youtube o en alguno de sus competidores, pueden disfrutar de los vídeos en los siguientes enlaces:

sobredosis de tv
en la ciudad de la furia

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts