how are you feeling today?

greatest hits

June 12, 2005

¿hay vida más allá de hemingway's?

no sólo de hemingway's vive el hombre: ayer cometimos la infidelidad de ir al bites & brews, un simpático bar situado en shadyside, barrio yuppie con bastante más caché que oakland. cara salió la vaina, porque empezamos muy temprano y porque allí no había pintas de a dólar, pero me parece que valió la pena ya que nos divertimos mucho y catamos excelentes cervezas (bites & brews no es el sharp edge, pero tiene una buena selección de bielas internacionales, entre ellas la siempre fabulosa paulaner alemana). y, al fin y al cabo, se trataba del cumpleaños de citlali, pilar y lizardo, quien se fue pronto porque había quedado con su hermana lucía, también de cumple, para celebrar en familia la cosa.

quedamos a una hora muy extraña, las cuatro de la tarde, si bien maricarmen y yo llegamos a eso de las cinco. paulaner va, paulaner viene, se hicieron las diez, cuando en bites & brews ponen las pizzas a medio precio, de modo que allí ya cenamos y todo. después nos dirigimos a un antro de perdición latino llamado cozumel, en shadyside mismo, donde hubo más cerveza (ahora la también deliciosa negra modelo mexicana) y hasta baile (el momento culminante fue sin duda cuando logramos que abandonaran salsa y merengue y demás guacharnaquerías y pusieran música de la india en honor a algunos de los invitados, procedentes de aquel país, como ritesh que sigue huérfano con claudia en méxico: hasta a mí me dio por moverme al son del contagioso ritmo de esa especie de hip-hop hindú al estilo de lo que se escucha en la banda sonora de la película bend it like beckham).

hoy todo se prevé en plan tranqui, en plan chuchaqui, en plan casero. attack of the clones y poco más, aunque ya doña pekeña anda por ahí amenazando con profanar mi resaca convirtiendo el día del señor en el día de la limpieza. a ver quién gana esta batalla. y la guerra.

2 comments:

Anonymous said...

Vi la película y efectivamente está bien la música, lástima que necesites cervezas para dejarte llevar por el pegajoso ritmo. le le le

errepece said...

yo no 'necesito' la cerveza. pero la disfruto. y, como dijo pana deck con su acento de aventurero australiano, chupa es buena.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts