how are you feeling today?

greatest hits

December 12, 2005

más fotos fiesteras

así es, más fotos, en este caso de una fiesta celebrada la semana pasada en casa de aarti. resulta que nuestra primera opción para el homenaje a gerald había sido la de que cada uno llevara algo de comida o bebida como es tradicional. aarti, en consecuencia, se dedicó medio feriado de thanksgiving a cocinar comida india con su madre. a última hora se decidió, sin embargo, aligerar de trabajo al personal (es época de papers) mediante la compra de un buffet en india garden, y esta niña, antes que quedarse varada con toneladas de pollo y garbanzos picantes, resolvió dar una fiesta improvisada.

las damas primero. junto a estas líneas tenemos a la anfitriona dándole un abrazo a becky, otra de las gringas nuevas (aarti es gringa de padres indios), aunque por supuesto lo mejor de la foto es el galán de telenovela que medio se alcanza a ver al fondo.

ahora los machos. esta imagen nos muestra a un rubén que está más flaco que un perro porque le agarró la anorexia desde un día que me metí con él por gordo (look who's talking), al mismo galán de telenovela de la foto anterior, a un gerardo que no sé por qué está tan sonriente si esa noche no podía beber, y a nacho con una siempre grata yuengling en la mano.

y por último otra muestra de camaradería general. en esta ocasión vemos a pilar, verónica, un servidor de ustedes, rubén, josh, nacho, aarti, becky, gerardo, citlali, debbie, ellen con ya por lo menos tres copas de vino, y ritesh. inexplicablemente faltaron los herrera y el gran jungwon.


en resumen: la comida deliciosa, el trago abundante (yo contribuí con una botellita de brugal añejo), y el ambiente excelente como se ve.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts