how are you feeling today?

greatest hits

July 24, 2007

última hora: 'el jueves' se traga sus palabras

un fallo lo tiene cualquiera

así es, damas y caballeros, el jueves se ha retractado, se ha rendido, ha claudicado. la monarquía española gana como de costumbre. aunque no tanto en opinión popular, como se puede ver en el siguiente vídeo, grabado por el equipo de joan planas hace un par de meses (o sea, antes de el jueves affair, o sea, antes de todo, o sea, sobre todo antes de que los españoles, o en este caso los barceloneses, quitaran su apoyo a la monarquía basándose sólo en caricaturas):



me extraña sobremanera (o no) que la opinión más razonada en contra de la monarquía española sea la de una latinoamericana, esto es, la de una persona que no ha conocido la noción de que hay gente de sangre azul que debe mandar hereditariamente sobre el resto de los pendejos que forman la sociedad hasta llegar a la vieja europa. eso, quizá, quiere decir mucho. o poco, o quién sabe. el caso es que a mí, dado que no quiero aburrir a mi público, no me queda otra que hacer como bart:

bart simpson sabe lo que hace


technorati , , , , ,

3 comments:

Anonymous said...

A lo de la abejita y la florcita yo no le llamaría rectificar. le le le

errepece said...

precisamente de eso se trata, ¿no? de no rectificar.

Anonymous said...

A España hay otros que nos salen mucho más caros que la Familia Real, y nadie dice nada ...

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts