how are you feeling today?

greatest hits

July 26, 2007

pequeña galería de fotos

hace poco pasaron por aquí el hermano de aarti, alok, y su novia natasha. estuvieron en pittsburgh apenas un par de días, pero eso fue suficiente para mostrarles algunas de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, o sea, sobre todo, sus bares. y no es que la ex capital del acero carezca de sitios bonitos e históricos... es que la yuengling está con-de-na-da-men-te rica. aquí tienen un muy sucinto resumen fotográfico de ese fin de semana. como siempre, pueden hacer click en las imágenes si desean verlas en tamaño más grande. no salgo yo en ninguna, así que tranquilos, no habrá sustos.

alok y natasha (click para ver más grande) atardecer en pittsburgh (click para ver más grande) aarti con gafas de sol (click para ver más grande)
alok, aarti y natasha (click para ver más grande) becky, julie y aarti (click para ver más grande) ryan, aarti y alok (click para ver más grande)

technorati , ,

2 comments:

Donaire said...

Al menos nuestra pelea dialéctica en el menéame debe servir para algo. Entré en su blog a ver qué tal. Le seguiré la pista compadre. Y sepa que no tiene razón :-P

errepece said...

mil gracias por la visita. me alegra que de algo haya servido nuestra discusión bizantina en menéame (a quien le interese: es esta). ahora bien, me temo que sí tengo razón yo, porque para empezar, y como es ampliamente conocido, yo nunca me equivoco. muchos saludos.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts