cinco (di)versiones de mí mismo
últimamente he estado poco inspirado, y además no he hecho gran cosa, por eso no he escrito. me dio el primer ataque de asma en años, nada grave, aunque sí molestoso, con problemas para respirar cómodamente por un par de semanas casi, pero ya estoy más que recuperado. dos o tres barbacoas, alguna reunión con gerardo y jungwon para jugar a la play (o, mejor dicho, para darles a ambos repetidas palizas en fútbol y boxeo), y poco más. aarti estuvo un mes en tennessee, cerca de donde todo empezó, y yo anduve en plan más bien eremita, alejado casi por completo de la gente y de la mala vida (que, como todo el mundo sabe, es la buena), algo que seguramente continuará así, porque ahora sí que por diosito santo me voy a dedicar en cuerpo y alma a la tesis. hoy, en cualquier caso, tampoco hay grandes ganas de escribir, y además no hay nada especial que contar después de un fin de semana solitario (aarti viajó a chicago), de modo que paro aquí y los dejo, simplemente, con varias reproducciones de auténticas obras de arte. si ya hace tiempo les mostré cómo me ve neo, más tarde les enseñé mi álter ego superheroico, y anteayer me vieron trasladado al salvaje oeste, hoy les presento cinco autorretratos diferentes en un solo post. sólo tienen que darle, como de costumbre, al botoncito de "leer más".
el primero lo hallaron en las ruinas romanas de santiponce, cerca de sevilla, mi segunda ciudad natal:

image mosaic generator
el segundo es una obra maestra al carboncillo:

dumpr
de esta guisa, con todo y mi camiseta con publicidad de la cerveza duff, me paseo por las calles de springfield:

the simpsons movie
esta es la pinta que llevo, en cambio, en south park (nótese el detalle de la camiseta de marilyn monroe, un poco gay, lo admito):

south park studio
y, por último, y para ir de lo más realista a lo más abstracto, he aquí mi autorretrato al estilo de pablo picasso, ese gran pintor francés:

mr. picassohead

4 comments:
Se cortó la comunicación justo cuando estaba mandando un comentario, avísame si llegó. le le le
pues no, ya ve usted, sólo llegó el comentario preguntando por el comentario...
Bueno, decía que ¿pintor francés? Que el primer autoretrato no ha logrado bajar, no sé si tengo una conexión muy lenta o qué. Que creo que el más parecido es el de South Park, pero el mejor es el del carboncillo. Y que ya era hora. Ojalá que efectivamente te dejes de jugar y hagas la tesis.
madre: ¿cómo va a ser más parecido el de south park que el de carboncillo, cuando en este último soy yo mismo, sólo que la foto ha sido retocada? en cuanto a lo de picasso, es una broma que siempre hago, porque en serio mucha gente piensa que es francés... para cabreo de los españoles. según algún amigo mío incluso decir pintor español está mal: habría que decir pintor andaluz. y, por último, si no puede ver el primer retrato, el del mosaico, vaya a flickr y allí seguramente sí podrá. digo yo. y, si no, es que en efecto su conexión es del chiste y punto.
Post a Comment