how are you feeling today?

greatest hits

January 28, 2007

cualquiera puede ser un superhéroe

el autor de este blog en plan superhéroeasí es, gracias a the hero machine, ya cualquiera puede ser un superhéroe. o, más bien, ya cualquiera, incluso sin habilidad alguna para el dibujo, puede plasmar en el papel, o al menos en la pantalla, su propia visión de lo que un superhombre (o una supermujer) debe ser. aquí les presento a bocha the killer, mi traducción al universo superheroico, que no negarán que se parece un montón a mí.

technorati , ,

3 comments:

Anonymous said...

Espero que estés haciendo gimnasia para que te parezcas más a tu superhéroe. le le le

errepece said...

¿o sea que, ahora mismo y tal como estoy, no me parezco mucho a bocha the killer? qué decepción...

Anonymous said...

q bestia! las mamas siempre encuentran excusas para "motivar" a los hijos a hacer cosas! nunca se me hubiera ocurrido la asociacion de bocha the killer con tu falta de ejercicios! jajaja
-luije.. el metodo de veronica aun no me sirve..

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts