how are you feeling today?

greatest hits

January 23, 2007

en perspectiva, tercera parte

como la mayoría de ustedes sabrá, ya se ha hecho oficial la lista de los nominados a los oscars de este año, como pueden leer aquí en inglés y aquí en español. babel, del mexicano alejandro gonzález iñárritu (aunque el new york times no se digne poner su nombre con eñe y con tildes), parece que va bien perfilada. no por nada es, según me acaba de escribir luisra que es uno de mis dos gurús en materia cinematográfica, la peli que más le ha gustado en los últimos tres años. conviene en todo caso, quizá, hacer un poco de memoria. aquí les dejo una animación con todos los filmes que han ganado el premio a la mejor película desde la creación de los famosos academy awards popularmente conocidos como oscars.


technorati , , ,

3 comments:

Anonymous said...

Pues acá parece que a los presentadores de noticias en la televisión parece que les pasan las noticias todas en mayúsculas por lo que oí esta mañana a una periodista, seguramente no tenía ni idea de lo que decía, Iñarrítu, le he puesto la tilde en la segunda i, porque así lo pronunció. le le le

Anonymous said...

bueno yo tampoco sabia como se pronunciaba y pensaba q se decia
"iñarrítu" hasta q lo vi escrito en este blo.. asi q puede llamarse "bochaismos - culturizando a la sociedad" jaja
-yo

errepece said...

pues es iñárritu, pa que vean, con eñe y con tilde.

ah, luije, ¿ni siquiera tú, que no eres technologically-challenged, vas a firmar en mi guestmap?

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts