how are you feeling today?

greatest hits

November 13, 2004

maravillas de la sociedad de libre mercado


¿recuerdan la camiseta de mazinger z que posteé hace tiempo contando que se la había regalado a maricarmen? pues bien, mayúscula fue mi sorpresa cuando, chateando con ella, me dijo que en efecto le había llegado el obsequio, pero que el diseño era distinto. averiguada la cosa, los de la tienda virtual aquella se habían equivocado y le habían mandado esta camiseta que ahora les muestro, que como ven también incluye un superrobot pigmeo pero no es igual a la que yo había encargado vía ebay. les mandé enseguida un e-mail, y ellos reconocieron su error, asegurando que desde luego enviarían la camiseta apropiada tan pronto como yo les devolviera la incorrecta. entonces me puse más duro, con un amenazador mensaje en que básicamente les dije que yo no pensaba pagar extra por una equivocación de ellos, que yo había pujado y pagado puntualmente por un producto y ellos me habían mandado otro, que por tanto exigía recibir el adecuado de inmediato y que si querían de vuelta el incorrecto tendrían que pagar ellos por el envío. total, que ya le ha llegado a maricarmen la camiseta que yo quería regalarle, y no hay que devolver la otra, así que ahora tiene dos. tendré que comprarme yo otra para empatar la cosa...

el sistema funciona, como ven. por obra y gracia también de este capitalismo cibernético, acabo de hacerme con una de mis pelis favoritas en dvd (flamante, sellado, no usado) por apenas dos dólares y medio. se trata nada más ni nada menos que de funny games, película austríaca dirigida por el alemán michael haneke que marcó una época para mí y para mi círculo de amistades allá en sevilla alrededor de 1997. tan impactados quedamos luisra y yo al verla que nos fuimos a un bar y estuvimos allí de copa en copa hasta el día siguiente... y hablando de la película, no de mujeres ni de fútbol. Posted by Hello

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts