how are you feeling today?

greatest hits

November 19, 2005

fotos de la antigüedad

hoy toca lección de historia, o de prehistoria, con estas fotos recién sacadas del baúl de los recuerdos. se trata de la familia cordero ramos allá por 1969 o 1970. en la primera imagen tenemos a mi santa madre, a quien me parezco cada día más según me dicen, a mi tío luis en un discreto segundo plano, y a mis abuelos lila y ernesto, dos de las personas más importantes en mi vida pese a lo desamorado que en general soy y a lo abandonados que los tengo.

en la segunda en cambio vemos a los hermanos cordero ramos al completo (salvo mi santa madre): catalina, luis, cecilia, miriam y mariauxi. muy guapas mis tías, y mi tío con pelo, algo ajeno a la tradición familiar, aunque todavía no en plan ringo como según me cuentan llegó a estar pocos años después, alocada que es la juventud hasta en las mejores familias.

4 comments:

Anonymous said...

desde cuando mi abuelo es ernesto ah? siempre ha sido el abuelo luis.. alla q mi abuela le diga ernesto es otra cosa pero q quede claro q se llama luis!!

Anonymous said...

Equivocado, es Ernesto para la familia, para las cuestiones formales Luis E., para los amigos y conocidos Lucho o don Lucho y para sus amigos de juventud, flaco. le le le

Anonymous said...

para mi y ma jose y estoy seguro q para la mayoria de primos es abuelo luis (es mas me llamo luis eduardo por el y mi otro abuelo)

errepece said...

jamás de los jamases. mis abuelos siempre han sido ernesto y lila. quienes le dicen luis son los yernos, comenzando con mi padre y tu padre, que lo llaman don luis.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts