how are you feeling today?

greatest hits

November 19, 2005

tequila sunrise

me falta una mujer, me sobran seis tequilas, entona (es un decir) el maestro en una de las mejores canciones de su último disco. yo hace poco me compré una camiseta que estrené ayer y que dice: un tequila, dos tequilas, tres tequilas, cuatro tequilas, así uno debajo de otro sobre el pecho, y cada uno más borroso que el anterior. y sí, anoche terminamos tomando hasta tequila, en un gesto poco habitual, porque en hemingway's normalmente nos dedicamos a la cerveza de a dólar, y obviamente los shots del trago mexicano por excelencia son más caros. el pretexto era menos deleznable que en otras ocasiones: ayer gerardo terminó sus comps y verónica hizo su defensa de la propuesta de tesis. estuvo con nosotros el gran gerald martin y la velada fue, en general, deliciosa, pero eso sí un tanto excesiva, con sólo decir que hasta el mismísimo jungwon le hizo los honores al licor de agave. hoy en cambio ha habido que hacerle los honores a la virgen de la santa resaca, pero de leer y escribir mañana no me salva nadie, por lo que esta noche incluso he rechazado una invitación a una fiesta de una de las niñas gringas nuevas del departamento. la buena noticia es que la próxima semana es el día de acción de gracias, y el feriado dura de miércoles a domingo, lo cual significa que gracias a dios sólo tengo que enseñar lunes y martes. benditos sean el pavo americano y los genocidios colonialistas.

1 comments:

Anonymous said...

Cuándo no. Tu mamá

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts