how are you feeling today?

greatest hits

February 18, 2007

increíble pero cierto: blogs en español hackeados en represalia por supuestas filiaciones comunistas

visitando, como hago de cuando en cuando, la unión de bloggers hispanos, de la que formo parte, me entero de que hay un idiota que no ha tenido mejor cosa que hacer este fin de semana que dedicarse a robar cuentas de google/blogger para hackear blogs que su mente conservadora, autoritaria y atrasapueblos considera dignos de represión por constituir espacios "de apoyo a la izquierda comunista". en serio, el man parece que vive todavía en plena guerra fría, o más probablemente en esa lamentable guerra civil que ha jodido a colombia buena parte de su historia.

en efecto, todo indica que la cosa empezó como otro de los tantos enfrentamientos más o menos violentos que ocurren en ese país, con el imbécil este cerrando los blogs reflexiones al desnudo y rock and alcohol porque ya se sabe que la premoderna, intolerante y recalcitrante derecha ultracatólica de colombia, de américa latina y del mundo entero poco entiende de razonamientos o diálogos y mucho de imposiciones y abusos. encima el hacker, en el colmo de la cobardía, ha atribuido sus acciones a otro blogger colombiano.

la cosa ha salpicado también a una española, memori@, y ha creado en definitiva una mala onda muy comprensible en la blogósfera colombiana en particular y en la hispana en general. indignante. absurdo. pero, sobre todo, triste.

technorati

2 comments:

Lucía said...

Es realmente sorprendente lo que ha pasado. Que poco respeto existe hacia los demás.

Anonymous said...

Bueno eso esta claro!! un hacker trabaja por dinero, algunos gobiernos consideran ciertas informaciones peligrosas y bueno pues con el dinero baila el perro.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts