how are you feeling today?

greatest hits

February 08, 2007

rpctv

pueden pronunciarlo en español, bien a la manera latinoamericana (que es la buena): erre-pe-se-te-ve, bien a la peninsular: erre-pe-ce-te-uve. también pueden pronunciarlo en inglés: ar-pi-si-ti-vi. el caso es que hoy se ha iniciado una auténtica revolución en el ámbito de las telecomunicaciones y este humilde servidor de ustedes ha puesto la primera piedra de su, en el futuro, más que seguramente nada humilde imperio mediático. que se echen a temblar mtv, vh1, soul train, los 40 principales y hasta el show de bernard... nace rpctv.

rpctv es el canal de televisión de bochaísmos. tienen el link pertinente en mi barra lateral izquierda, justo debajo de mi perfil griego, y por supuesto también lo tienen en este mismo post (de hecho en esta misma oración). aquí abajo mientras tanto pueden ver una pequeña muestra pero más les vale visitar la página en sí.



como todo imperio, el mío ha nacido en plan modesto, pero se irá ampliando con vídeos de todo tipo. en especial pienso poner música, del ayer y de hoy, pero no se descartan vídeos curiosos, anuncios chistosos, serios documentales, trailers cinematográficos, etcétera. estén atentos pues.

technorati , , , ,

3 comments:

Anonymous said...

En dos palabras: im-prezionante. Como diría el gran Lidón, has perdido el norte, youtube y blogspot van a acabar contigo. La rubia y yo estuvimos el sábado en el sitio de las gambas de Palomares y nos acordamos de ti, porque estba todo bueno, pero los chocos, mejor que Thalia en el vídeo que tienes aquí colgado. Un saludo
Luisra

Anonymous said...

Yo ya no puedo seguir tanto adelanto tecnológico. No es que van a acabar contigo como dice Luisra, es que te han sorbido el seso. ¿Y ya estás escribiendo el capítulo de la tesis? Tu mamá.

Anonymous said...

fyi

http://www.clarin.com/diario/2007/02/11/sociedad/s-01361420.htm

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts