how are you feeling today?

greatest hits

April 14, 2005

buenas noticias

hoy mandé por fin (como siempre con clase: el plazo concluye mañana) mi declaración de impuestos. dado que mi sueldo es medio miserable, mi deuda para con el tío sam es también pequeña, de hecho la universidad me ha retenido mensualmente más de lo que tengo que pagar una vez hechas las cuentas. ello significa que en un par de meses recibiré una devolución nada desdeñable. bienvenida sea.

el sábado hice una compra online más, en esta ocasión una cámara digital fujifilm de tres megapíxeles, en conjunto con una impresora lexmark con capacidad para imprimir fotos sin bordes. era, como las del padrino, una oferta que no se podía rechazar: todo por apenas 89 dolaretes. me llegó ayer, maravillas del capitalismo, así que me parece razonable que esperen para el futuro cercano más fotos en este su blog favorito.

entre ayer y hoy les puse a mis gringuitos la excelente peli argentina nueve reinas, y creo que les gustó, mañana me enteraré cuando la comentemos.

mi camiseta de mazinger no puede tener más éxito. mis alumnas francesas me preguntaron de dónde la había sacado, al igual que un pana del departamento de antropología. i'm in, como ven. al menos, mazinger lo está, lo sigue estando treinta años después.

ya hace un buen tiempo más o menos consistente en esta ciudad. habrá que aprovechar el jardín (rich me ha ofrecido una parrilla de carbón que por motivos obvios no utiliza desde hace tiempo: esta será la primavera de las barbacoas... una vez que termine de recoger las hojas y todo eso, maldita sea mi estampa, ya que ceniciento no se digna venir aquí a encargarse del trabajo sucio).

the dictatorship of bochania ha pasado a integrar la categoría de "father knows best state", lo cual no sé si será una buena noticia. yo en todo caso sigo intentando llegar a la de "psychotic dictatorship".

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts