how are you feeling today?

greatest hits

April 23, 2005

sin aliento

semana difícil la próxima, y no me refiero a la situación política en la república del ecuador, sino a la recta final de este mi cuarto term aquí en pitt. el miércoles 27 tengo que presentar un paper sobre la novela de sobremesa, de josé asunción silva, que quiero que me salga medianamente bien porque planeo llevarlo a un congreso de latinoamericanistas en puerto rico el año que viene. acabo de terminar mis dos informes de lectura para el curso de literatura colonial/postcolonial, lo cual en teoría debería querer decir que ya está todo finalizado por ese lado, pero el otro día nos desayunamos con que tenemos que escribir para el 2 de mayo un trabajo adicional no contemplado en el programa que la profesora se sacó de la manga supongo que como una dádiva generosa de su parte ahora que deja el departamento. veinte páginas más a las espaldas como si los comps y esta recta final de semestre no hubieran sido suficientes, pero qué le vamos a hacer, habrá que apechugar. por suerte al menos ya no tengo que dar clase. ayer les tomé a mis gringuitos el examen final oral, el martes les toca el escrito, y después sólo queda calificar poniendo, claro está, mejor nota a quien mejor me cae como mandan los cánones de la profesión.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts