how are you feeling today?

greatest hits

April 28, 2005

celebraciones de fin de semestre de un semestre que no termina de acabar

ya casi es fin de semestre. ayer fue la última sesión con erin. yo presenté el trabajo cuyo punto final había tipeado minutos antes del comienzo de la clase, gerardo presentó el trabajo cuyo punto final había tipeado minutos antes del comienzo de la clase, y así. luego nos fuimos a casa de erin, todos (citlali, claudia, rubén, lizardo, gerardo, el gran jungwon y yo), para una pequeña celebración de fin de curso. erin nos agasajó con buen vino, buenos quesos y buen salchichón, entre otras cosas. todo muy mediterráneo. como a las diez de la noche decidimos dejar de importunar a la pobre mujer, pero, como tampoco queríamos dejar ahí nomás la cosa, nos fuimos todos menos rubén que estaba destrozado por la falta de sueño a casa de citlali para ayudarla con una botellita de ron que se le había quedado rezagada. volví a mi casa como a las cuatro y media de la mañana.

esta noche vamos a ir a the upstage, un bar aquí en oakland, donde todos los jueves es "noche de los ochenta". no sé cómo no he ido hasta ahora, aunque bueno, tampoco he ido todavía al museo de andy warhol así que supongo que no es tan grave. vamos a ir como mínimo citlali, gerardo y yo, más el organizador de todo el asunto: miguel (el pana argentino-gringo cuya weizen salvó mi fiesta). a ver qué tal. yo estuve en ese disco-bar sólo una vez, al principio de este curso, y me recordó los antros de perdición que frecuentaba en sevilla. ya les contaré.

mañana en cambio es la celebración departamental oficial del fin de semestre. poca cosa: nos vamos a reunir en el mismo departamento, donde habrá comida y vino y demás. después lo lógico sería prolongar la vaina como hemos hecho en otras ocasiones, pero dudo que ocurra así esta vez, debido al paper sorpresa que como les conté nos chantaron a última hora para el 2 de mayo. a él habrá que dedicarle la tarde de hoy y el fin de semana entero.

1 comments:

Anonymous said...

y tampoco has ido al museo carnegie aunque puedes entrar gratis!
-el universitario.. ahhhhhhhhh!!!!!

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts