how are you feeling today?

greatest hits

April 07, 2005

extraoficialmente

ya pueden llamarme maestro.

todavía hay que esperar la carta oficial de john beverley, pero la secretaria del departamento (la gran debbie, amiga de mariauxi) me ha comunicado que mis comprehensive exams han merecido la calificación de high pass requerida para obtener el título de m.a. y poder avanzar rumbo al de ph.d.

tampoco es nada del otro mundo, ya que hasta ahora todos los estudiantes del departamento han superado la prueba (se rumorea que hubo una vez una gringa, hace años, que suspendió), pero lo cierto es que es un alivio después de tantos meses de trabajo y tensión... para jungwon. desde luego, mis compañeros de fatigas, lizardo y el mencionado personaje coreano, también han pasado los comps con éxito. los tres tenemos high pass, yo pensé que quizá lizardo sacaría honors, pero ya ven. el asunto es que ya podemos respirar tranquilos y, en mi caso, iniciar un acelerado proceso de desjungwonización: de hecho mañana mismo doy una fiesta aquí en casa que empieza a asustarme porque se supone que va a venir un irracional montón de gente. ¡hemos invitado hasta al camarero que nos atiende siempre en hemingway's!

2 comments:

Anonymous said...

Ya imaginábamos que todo saldría bien. Espero que el mensaje no lo hayas recibido a través de Mariauxi sino que hayas hablado directamente con la secretaria. Me parece que es un motivo de celebración. Acá tendremos que hacerlo también, porque tus amenazas anteriores ya me tenían realmente preocupada. Por supuesto no puedo dedicarme al alcohol, pero brindaremos con Pepsi. le le le

Anonymous said...

Enhorabuena¡ No esperábamos menos de ti; sobre todo, teniendo en cuenta ese peaso de resumen de literatura española que tuviste el privilegio de estudiar. Además, hubiera sido un desastre haberla cagado después de un proceso de jungwonización como el que has llevado a cabo. Esperemos que tu reconversión a la ebriedad también sea un éxito. Un saludo de Tessa y Luisra. Escrito por Luisra desde Mairena del Aljarafe mientras la rubia, cuatro días antes de marcharse para Dinamarca, está ya atacada preparando su maleta (que como supondrás, contiene hasta el más mínimo detalle). Un abrazo

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts