how are you feeling today?

greatest hits

October 02, 2004

ambientillo universitario

anoche hubo korean bbq en casa del gran jungwon. muy bien la cosa, muy rica la comida. ¿réquiem por el perro del vecino?

antes de esa reunioncilla fuimos al qdoba, un restaurante mexicano cerquita de la cathedral, para aprovechar los precios especiales y el piqueo gratis de una especie de fiesta de la asociación de estudiantes graduados de pitt. dólar cincuenta por un ron con cola, nada mal en estos tiempos de crisis.

hoy, en cambio, tocó hacer de mano de obra barata para mariauxi. cuando iba llegando al posvar hall, donde queda su oficina, vi que enfrente de la cathedral había un concierto. era un tipo rapeando como sólo los negros gringos saben. tres horas más tarde, cuando salí del posvar hall, fui para allá a ver qué tal. ahora estaba un grupo rocanroleando como sólo los blancos gringos saben. averiguada la cosa, eran the clarks, una banda de aquí de pittsburgh a la que (viejo como soy ya según luije) por supuesto no conocía, pero que al parecer son bastante famosos (tocaron hace como un mes en el late show de david letterman) y sonaban bastante bien en vivo para mi gusto (básicamente, postgrunge de ése que quedó instituido como la versión actual del rock una vez que lo alternativo se hizo mainstream de la mano de nirvana). de todos modos no me quedé hasta el final, porque me entró frío y se me antojó un tanto patética mi solitaria estampa en plena multitud. en fin, cosas de oakland, otra vez.

4 comments:

Anonymous said...

Espero que Jungwon me invite algun dia, quiero ver que tal cocina. Recuerdale que el año pasado yo le prepare su cena de cumpleaños.

Un beso

errepece said...

te equivocas, pekeñoide, no es jungwon quien cocina. el año pasado cuando nos invitó (tú estabas en españa) fue su compañero de piso el chef. la otra noche quienes se dedicaron al asunto fueron una amiga y un amigo suyo. en especial el chico estuvo horas sacando y sacando platos y platos de carne. todo un lato. no sé cómo le hace jungwon para tener esclavizados así a sus amigos. debe ser por esto de que es cinta negra en taekuondo. bueno, por lo menos sus amistades cocinan bien, y la comida coreana es bien rica siempre que se le rebaje (occidentalice) el picante, porque estos son peores que los mexicanos.

t.q.m.

Anonymous said...

Dicen que a caballo regalado (perro del vecino en este caso), no se le mira el diente. Ni el picante. le le le

Anonymous said...

Vas a ser el estudiante eterno, ¡qué envidia¡ Ya sé que dijiste que pasarías de política y esas cosas en tu blog; y también que el hecho de que gane sosoman Kerry a tarado Bush no va a cambiar nada, pero creo que tendrías que estirarte con algo de las elecciones. El primer debate lo vieron 500.000 personas en la madrugada española. Más que los programas de Sánchez Dragó, por mucho que le pese al torerín.

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts