how are you feeling today?

greatest hits

October 23, 2004

fieles pupilos

el otro día, dos de mis alumnos se me acercaron al final de la clase para preguntarme (en español, lo cual fue aun más conmovedor) si voy a dar spanish 0002 el próximo semestre. obviamente, querían seguir contando conmigo como guía espiritual en su atribulado periplo por el enmarañado bosque de este idioma absurdo, así que al menos para ellos se ve que mis clases no son malas y eso siempre es un halago. tuve que contestarles, sin embargo, que lo más probable es que un servidor repita en spanish 0001 en primavera, y que de todos modos no estoy nada seguro de que ellos tengan la posibilidad de escoger el profesor que quieren y tal.

0 comments:

rpctv



      monetize your website with text link ads




recent posts